Exito La segunda Noche de Gala, realizada el sábado 13 de abril de 2019

Exito La segunda Noche de Gala, realizada el sábado 13 de abril de 2019

El salón Vasco Núñez De Balboa del Hotel Panamá  fue el escenario de tres iconos de la salsa;  acompañados por la Orquesta Son De La Skina.

El primero en subir al escenario PRIMI CRUZ,  ex vocalista de Mario Ortiz  y Wilie Rosario interpretando temas; Callejero, Físico, Anuncio clasificado” Precioso acuerdo, que fueron aclamados por el público.

Seguidamente subió al escenario el ganador del Latin grammy 2018, el sonero JOSE ALBERTO EL CANARIO, quien canto sus grandes éxitos, Discúlpeme señora, El temor me hizo perderte, Sueño contigo, Baila baila entre otros; Canario sorprendió a todos cuando bajo del escenario para compartir con todo el público del área de Vip y Preferencial. El público se evocó sobre él y capto cada momento en el que Canario cantaba y bailaba junto a todos.

Ya pasada la media noche el ambiente salsero estaba a su máximo nivel y aparece el rey de la salsa sensual  WILLIE GONZALEZ, quien de inmediato envolvió al publico Interpretando  éxitos como “Pequeñas cosas”, “Doble vida”, “Amor pirata”, “Amantes cobardes”, que fueron coreados  por los presentes. Willie lanzo su nuevo tema de estreno “Estas ganas” el cual fue del agrado del público que pedía más del extenso repertorio del cantante boricua.

Esta Noche 2 Gala tuvo un cierre espectacular y LATIN ZONE productor del evento extiende un agradecimiento especial a sus patrocinadores: AGUA CRISTALINA, ATLAS GOLDEN, TROPI Q, ROYAL CASINO, DM FLOWERS, ESTEREO 89 y MI DIARIO, redes, medios de comunicación, proveedores, colaboradores y a todo el público asistente, que fueron esenciales en el  éxito del evento.

PROXIMAMENTE estaremos anunciando la SUPERGALA sigue las redes @latinzonepty y www.latinzonepty.com; ENTERATE.

Deja una respuesta